Momo Salud Canarias

Portal cursos

Nuestra historia

Este proyecto nació en el año 2009, se desarrolla principalmente en las Islas Canarias y cuenta con la colaboración / hermanamiento de diferentes entidades públicas y privadas, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, centros de salud, centros educativos, canales mediáticos, revistas de salud, colectivos de ecología y protección del medio ambiente etc. Todos ellos tanto a nivel nacional como internacional. Creando redes que contribuyen indudablemente al crecimiento y desarrollo de nuestro proyecto haciéndolo cada vez más rico en recursos y generando una plataforma de divulgación, estudio y profundización en múltiples áreas de las artes marciales, crecimiento personal y despertar de la consciencia.

Nuestros objetivos

Momo Salud

Uno de los objetivos de este proyecto ha sido crear un espacio de formación en donde las personas residentes en las Islas Canarias tuvieran un lugar de información, formación y apoyo para desarrollar y practicar estas disciplinas orientales como el Taichi y el Chikung, sin la necesidad de salir fueras de las Islas o viajar a otros paises para encontrar un lugar profesional en este ámbito. Nuestro proyecto es pionero en las Islas Canarias en la formación del chikung terapeutico para la salud y en la formación del taichi estilo chen.

Nuestros servicios

Además  cuenta con una extensa trayectoria profesional en el ámbito de terapias energéticas. Por lo tanto Momo Salud desarrolla 3 espacios:

  1. Clases semanales

  2. Formación

  3. Terapias energéticas.

Así como también retiros en la naturaleza y talleres de entrenamiento mental y desarrollo personal.